• 53341930   Renier (Jefe del equipo)
  • 53317421   Yanet (Comercial)
  • 53657844   Ronny (Servicios informáticos)
  • 72062997   Fijo de la Oficina
"El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada." Proverbios 13:4
 

Quienes somos

 

quem_somos Somos un equipo de trabajo formado por profesionales de experiencia en el desarrollo de web, diseño, publicidad, y servicios informáticos.

 
Nuestro Equipo Nuestro equipo de trabajo

Moisés Soft está compuesto por un equipo multidisciplinario comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en Diseño Web, Promoción en internet, Programación Web, Servicios Informáticos.

 

Declaración de misión

La misión del equipo Moisés Soft es:  hacer promoción sincera y eficaz a negocios mediante nuestros servicios y así ayudarlos a tener éxito.


Declaración de visión

La misión del equipo Moisés Soft es: ser la mejor empresa de promoción y servicios informático en Cuba, reconocida por su calidad humana, servicio profesional y clientes satisfechos.


¿Por qué Moisés Soft?

Tomamos el nombre de Moisés en honor al gran profeta que liberó al pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto. Moisés partió el mar en dos para que el pueblo pudiera pasar caminando entre las aguas, librándolos así de Faraón que deseaba matarlos; para luego guiar a Israel a la "Tierra Prometida" llamada Canaán. Este hombre logró lo imposible con la presencia de Dios. Moisés Soft es un equipo que busca la presencia de Dios para cruzar los obstáculos que existen hoy en Cuba en el desarrollo de software, promoción y servicios informáticos. Servir a nuestros clientes es nuestra misión y darle la gloria a Dios en todo.

Power by: Moises Soft